MUY IMPORTANTE:

Recuerda que para un uso correcto de la póliza tienes que seguir las NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE que se detallan en el documento que encontrarás más abajo.

Los puntos más destacados son:

1.- Cumplimentar el Parte de Accidentes que encontrarás más abajo.

2.- Llamar INMEDIATAMENTE al 918 365 365 para que la compañía te confirme a qué centro debes asistir y te facilite un número de expediente.

3.- En caso de URGENCIA VITAL, el lesionado podrá recibir asistencia médica de urgencia en el centro sanitario más próximo y la póliza cubrirá las primeras 24 horas desde la ocurrencia del accidente trasladando a posteriori al paciente a un centro concertado de MAPFRE. El proceder por esta vía implica también cumplir el punto 2 lo antes posible.

En caso de asistir a un centro sin número de expediente ni la autorización de MAPFRE, la compañía no cubrirá los gastos médicos derivados.

Consulta todos los detalles a continuación, y si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en los medios habituales.

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